Términos de servicio

CONDICIONES DE SERVICIO WWW.TECKWRAP.EU

El vendedor - TeckWrap Europe sp. z oo, con domicilio social en Polonia, dirección Płowiecka 51 04-501 Varsovia, tel: +33 6 07 50 58 32, correo electrónico: orders@wrap.eu
El Cliente: la persona que compra los productos ofrecidos en la Tienda Online.
Tienda / Tienda en línea: servicio en línea disponible en www.teckwrap.eu, a través del cual el Cliente puede comprar productos del Vendedor.
Bienes: bienes muebles, puestos a la venta en la Tienda Online, que pueden ser objeto de un contrato de compraventa.
Reglas: las reglas actuales de la Tienda Online.

PROVISIONES GENERALES

Las compras realizadas en la Tienda Online bajo el dominio de Internet www.teckwrap.eu son realizadas por TeckWrap Europe sp. z oo, con domicilio social en Polonia, HRB: PL0001038482, en la dirección Płowiecka 51, 05-501 Varsovia, tel: +33 6 07 50 58 32, correo electrónico: orders@wrap.eu
Las fotografías de los productos se muestran en la tienda online a modo de ejemplo y sirven para presentar modelos de películas específicos.
Para que el pedido de productos en la Tienda Online sea efectivo, el Cliente deberá proporcionar datos de contacto precisos y veraces, así como un número de teléfono o una dirección de correo electrónico que permita al Vendedor ponerse en contacto con él.
La aceptación de lo dispuesto en el presente reglamento se produce en el momento de realizar el pedido.

VENTA DE BIENES

El objeto de la transacción es la venta de los bienes enumerados en la oferta presentada en el sitio web www.teckwrap.eu.
Todos los productos ofrecidos son nuevos.

CONDICIONES DE PAGO Y ENTREGA

Los pagos son manejados por Stripe.
Todos los precios indicados en la tienda están en euros y son precios netos para empresas con NIF intracomunitario. Si no tienes un número de IVA de la UE, el IVA se añadirá a tu cesta de la compra.
Los pagos de los bienes adquiridos en la Tienda por el Cliente, así como de los gastos de envío y otros servicios, se realizan utilizando las herramientas de pago disponibles en la Tienda y de acuerdo con los términos y condiciones definidos por el Vendedor.
El Cliente dispone de las siguientes opciones de pago:
- Pago con tarjeta de crédito
- transferencia bancaria
- Paypal
- Stripe
- Klarna

El Cliente compra bienes y solicita servicios al precio de los bienes y los costos de envío equivalentes vigentes en el momento de realizar el pedido.
La entrega se realiza en la dirección indicada por el Cliente.
Los gastos de envío corren a cargo del Cliente.

EJECUCIÓN DEL PEDIDO

Para realizar un pedido, el Cliente debe:
1.1. seleccionar los productos solicitados;
1.2. ingrese todos los detalles necesarios.
El Cliente podrá desistir de la compra de bienes comprados en la tienda (cancelar el contrato) sin dar ningún motivo dentro de los 14 días siguientes a la recepción de los bienes, enviando una declaración escrita de cancelación del contrato a la dirección de la empresa. El cliente está obligado a devolver la mercancía adquirida y embalada. En el caso de que el equipo de TeckWrap Francia considere que el paquete devuelto no está en nuevas condiciones, no será posible el reembolso. En caso de cancelación por parte del cliente sin indicar ningún motivo, el vendedor no se hará cargo de los gastos de devolución. El producto devuelto, junto con el formulario de devolución y el comprobante de compra, deberá enviarse a la siguiente dirección: 
GOOD MERCHANT SRL
64A Teodor Sperantia street
900007 Constanta
Romania
+40733449494

El producto devuelto debe estar en su estado original. No debe sufrir ningún daño. El incumplimiento de estas recomendaciones constituirá motivo para denegar la devolución.
El formulario de cancelación está disponible en el sitio web de la tienda www.teckwrap.eu y es un apéndice de la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre los derechos del consumidor (Boletín Oficial de la República de Polonia de 2014, n.º 827).
El cliente se hace cargo de los costes de devolución de los productos en caso de resolución del contrato o devolución de la mercancía. Los gastos de devolución son equivalentes a los del transportista postal u otro transportista elegido por el cliente.
El cliente deberá devolver la mercancía dentro de los 14 días siguientes a la fecha de cancelación del contrato. El cumplimiento de este plazo se considerará cumplido en el momento en que la mercancía haya sido enviada antes de finalizar dicho plazo.

RECLAMOS

El vendedor está obligado a suministrar productos sin defectos. La responsabilidad del vendedor frente al cliente está regulada por la legislación vigente, en particular por el Código Civil.
Las quejas se tramitan de conformidad con la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre los derechos del consumidor (Boletín Oficial de la República de Polonia de 2014, n.º 827). Si el embalaje aparece dañado (por ejemplo, si está dañado o cortado), el cliente podrá negarse a recibir el pedido e informar de esta condición al transportista. Deberá obtener confirmación por escrito de su negativa en relación con el estado del embalaje. La tienda TeckWrap no se hace responsable de acontecimientos imprevistos sobre los que no tiene influencia y que hayan impedido o dificultado la ejecución del contrato (incendio, inundación, etc.).
Las reclamaciones deberán enviarse por correo electrónico a orders@teckwrap.eu tan pronto como se compruebe que el producto no se ajusta al contrato. En el título del correo electrónico indique "RECLAMO" y el número de pedido, junto con una descripción de la reclamación.
En caso de reclamación justificada y aceptada, las normas
Se aplicará la legislación vigente. A petición del cliente y con el acuerdo del vendedor, también es posible sustituir el producto reclamado por otro producto disponible en la tienda. En este caso, si el precio del producto nuevo es superior al precio del producto devuelto, el cliente deberá pagar la diferencia de precio. Si el precio del producto nuevo es inferior al precio del producto devuelto, se reembolsará la diferencia de precio al cliente. En el caso de pago mediante tarjeta bancaria, el reembolso se realizará en la tarjeta utilizada para el pago.
Las reclamaciones relativas a la diferencia de color o de matiz entre los productos pedidos y los recibidos debido a la configuración de visualización del cliente, en particular la diferencia de color y de matiz, no constituyen motivo de reclamación ni de devolución de la mercancía.
La tienda reembolsará las cantidades pagadas dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la devolución.
Todas las reclamaciones se procesan dentro de los 14 días siguientes a su recepción.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
La empresa TeckWrap Europe sp. z oo es responsable del procesamiento de los datos personales de los clientes y tiene su domicilio social en Varsovia, ul. Płowiecka 51, 05-501 Varsovia, tel: +33 6 07 50 58 32, correo electrónico: pedidos@teckwrapeurope.com Los datos personales se recogen y procesan de conformidad con las disposiciones de la Ley de 2 de agosto de 1997 sobre la protección de las personas Datos (Boletín Oficial de la República de Polonia 2002, núm. 101, artículo 926, según enmendada).

Los datos personales no se revelarán a terceros no relacionados con la actividad de la tienda TeckWrap y se utilizarán únicamente con el fin de cumplir y procesar los pedidos de los clientes, así como para la publicidad directa de los servicios y productos del administrador de datos. La información sobre la dirección de entrega, el número de teléfono de contacto y la dirección de correo electrónico del cliente se envía a los proveedores de servicios de pago electrónico para la tramitación del contrato o a los proveedores de servicios de entrega para la entrega de los productos solicitados.

Los clientes tienen derecho a consultar sus datos personales, corregirlos, modificarlos, comprobarlos y solicitar que no se utilicen más.

INTERRUPCIONES TÉCNICAS
El vendedor no se responsabiliza de la falta de acceso a la tienda online por circunstancias ajenas a su voluntad.
El vendedor se reserva el derecho de suspender temporalmente el acceso a la tienda online por motivos de mantenimiento técnico, trabajos de conservación o mejora de la funcionalidad de la tienda. No obstante, el vendedor se compromete a hacer todo lo posible para que estas interrupciones se produzcan por la noche y duren el menor tiempo posible.

MEDIACIÓN DEL CONSUMIDOR Y ACCESO A PROCEDIMIENTOS EXTRAJUDICIALES
Información detallada sobre los medios de resolución de conflictos extrajudiciales y sobre el acceso a estos procedimientos está disponible en las instalaciones y en las páginas web de los Defensores del Consumidor comarcales, de las organizaciones sociales encargadas de la protección del consumidor, de los Inspectores Regionales de la Inspección Comercial y de la Oficina para la Protección de la Competencia y los Consumidores.

El cliente tiene derecho a recurrir ante el Tribunal Permanente del Consumidor.
El cliente puede obtener asistencia gratuita para resolver una disputa dirigiéndose al Defensor del Consumidor del condado o a una organización social responsable de la protección del consumidor.

PROVISIONES FINALES
En los casos no regulados por estas normas, se aplicarán las disposiciones del Código Civil y la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre los derechos del consumidor (Boletín Oficial de la República de Polonia de 2014, n.º 827).

La realización de un pedido implica la aceptación del almacenamiento y tratamiento de los datos personales contenidos en el pedido de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos Personales.
Todas las fotografías de productos son propiedad de TeckWrap Europe sp. zoo. Se utilizan únicamente con fines informativos. No se pueden eliminar, copiar, editar, distribuir, utilizar con fines comerciales ni mostrar en otros sitios web sin nuestro permiso.

© 2024 TeckWrap Europe,

    • American Express
    • Apple Pay
    • Mastercard
    • PayPal
    • Visa
    • Klarna

    Ingresa en

    ¿Ha olvidado su contraseña?

    ¿Aún no tienes una cuenta?
    Crear una cuenta