POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - WWW.TECKWRAP.EU

1.Para el titular de este sitio web, la protección de los datos personales de los usuarios es una prioridad absoluta. Hace todo lo posible para garantizar que los usuarios se sientan seguros al confiar sus datos personales cuando utilizan el sitio web.
2. El usuario es una persona física, una persona jurídica o una entidad sin personalidad jurídica a la que se le ha otorgado capacidad jurídica por ley y que utiliza los servicios electrónicos disponibles en el sitio web.
3. Esta política de privacidad explica los principios y alcance del tratamiento de los datos personales del usuario, los derechos otorgados al usuario y las obligaciones del administrador de estos datos, y también proporciona información sobre el uso de cookies.
4. El Administrador utiliza los medios técnicos y soluciones organizativas más avanzados para garantizar un alto nivel de protección de los datos personales procesados ​​y para protegerlos contra el acceso de personas no autorizadas.
5. El uso del servicio requiere el tratamiento de los datos personales del Cliente en la siguiente medida: nombre y apellidos, número de teléfono, dirección de correo electrónico, domicilio. TeckWrap procesará los datos en la medida necesaria para celebrar y ejecutar el contrato. Los datos de las transacciones, incluidos los datos personales, pueden transmitirse a STRIPE en la medida necesaria para procesar los pagos de los pedidos. Los clientes tienen derecho a acceder y rectificar el contenido de sus datos. El suministro de estos datos es opcional pero necesario para poder utilizar el servicio.

ADMINISTRADOR DE DATOS PERSONALES
1. El administrador de los datos personales es TeckWrap Europe sp. z oo con domicilio en Polonia, dirección: Ulica Płowiecka 51, 05-501 Varsovia Warszawa, tel: +33 6 07 50 58 32, correo electrónico: orders@teckwrap.eu

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
1. El Administrador procesa los datos personales del Usuario con la finalidad de:
ejecutar correctamente los contratos de venta celebrados en el marco de la tienda online online, a través del sitio web www.teckwrap.eu
2. Esto significa que se necesitan datos en particular para:
tiene. permitir el registro en el sitio web;
• celebrar contratos;
• Realizar pagos;
• proporcionar al usuario los bienes solicitados o realizar los servicios solicitados;
• El Usuario también podrá consentir en recibir información sobre novedades y promociones, lo que también dará lugar al tratamiento de datos personales por parte del Administrador, con la finalidad de enviar al Usuario información comercial, en particular sobre
• Los datos personales también podrán ser tratados con fines de comercialización directa de productos, protección y cobro de deudas o protección contra reclamaciones del usuario o de terceros, así como comercialización de servicios y productos de terceros o marketing propio, que no son directos. marketing.

III. TIPO DE DATOS
1. El Administrador procesa los siguientes datos personales, cuya provisión es necesaria para:
tiene. registrarse en el sitio web:
- nombre y apellido;
- dirección de correo electrónico ;

• realizar compras a través del sitio web:
- nombre y apellido;
- Dirección de entrega ;
- número de teléfono;
- dirección de correo electrónico ;
-Número de valor agregado;

• Datos opcionales proporcionados por el usuario:
- fecha de nacimiento ;
- número de identificación fiscal (en caso de solicitud de factura para una empresa).
• En caso de cancelación del contrato o reclamación aceptada, donde el reembolso se realiza directamente a la cuenta bancaria del usuario, también procesamos la información del número de cuenta bancaria.
 
FUNDAMENTO JURÍDICO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
1. Los datos personales son tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de dichos datos y por la que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), DO L 119 de 4.5.2016, p. 1-88, en adelante denominado “ Reglamento RGPD”.
2. El Administrador procesa datos personales sólo después de obtener el consentimiento previo del Usuario, expresado en el momento del registro en el Sitio web o en la confirmación de la transacción realizada en el Sitio web.
3. El consentimiento al tratamiento de datos personales es totalmente facultativo, pero su ausencia impide el registro en el sitio web y la realización de compras a través del sitio web.
4. DERECHOS DE LOS USUARIOS
5. El usuario podrá solicitar información al administrador sobre el alcance del tratamiento de sus datos personales en cualquier momento.
6. El usuario podrá solicitar la corrección o rectificación de sus datos personales en cualquier momento. El usuario también puede hacerlo él mismo iniciando sesión en su cuenta.
7. El usuario puede retirar el consentimiento en cualquier momento, sin necesidad de indicar ningún motivo. La solicitud de no procesamiento de datos puede referirse a una finalidad específica, como la retirada del permiso para recibir información comercial, o a todas las finalidades del procesamiento de datos. La retirada de la autorización de tratamiento de datos a todos los efectos supondrá la eliminación de la cuenta del usuario del sitio web, así como de todos los datos personales previamente tratados por el administrador. Retirar el permiso no afectará las acciones ya realizadas.
8. El usuario puede solicitar la supresión de sus datos en cualquier momento, sin necesidad de indicar ningún motivo. La solicitud de supresión de datos no afectará a las acciones ya realizadas. La eliminación de datos supondrá la eliminación de la cuenta del usuario, así como de todos los datos personales previamente registrados y tratados por el administrador.
9. El usuario podrá en cualquier momento oponerse al tratamiento de sus datos personales, ya sea para todos los datos personales tratados por el administrador, o sólo para una finalidad específica. La oposición no afectará a actuaciones ya realizadas. La oposición dará lugar a la eliminación de la cuenta del usuario, así como de todos los datos personales previamente registrados y tratados por el administrador.
10. El usuario podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, ya sea por un plazo determinado o sin limitación temporal, pero dentro de un ámbito definido, que el administrador estará obligado a respetar. Esta solicitud no afectará a las acciones ya realizadas.
11. El usuario puede solicitar al administrador que transfiera los datos personales procesados ​​a otra organización. Para ello, el usuario deberá enviar una solicitud al administrador especificando la organización (nombre, dirección) a la que se transferirán los datos personales del usuario, así como los datos específicos que el usuario desea que el administrador transmita. Después de que el usuario confirme su solicitud, el administrador transmitirá los datos personales del usuario a la organización designada, en formato electrónico. La confirmación por parte del usuario de su solicitud es necesaria para garantizar la seguridad de los datos personales del usuario y para garantizar que la solicitud proviene de una persona autorizada.
12. El Administrador informará al Usuario de las medidas adoptadas, dentro del mes siguiente a la recepción de una solicitud, de acuerdo con las solicitudes mencionadas en los puntos anteriores.

DURACIÓN DEL ALMACENAMIENTO DE DATOS PERSONALES
1. En principio, los datos personales sólo se conservan durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones contractuales o legales para las que fueron recogidos. Estos datos se eliminarán inmediatamente cuando su conservación ya no sea necesaria con fines probatorios de conformidad con el derecho civil o una obligación legal de conservación de datos.
2. La información relativa al contrato se conserva a efectos probatorios durante un plazo de tres años a partir de la finalización del año en el que finalizaron las relaciones comerciales con el Usuario. La supresión de los datos se producirá una vez transcurrido el plazo de prescripción legal para hacer valer reclamaciones contractuales.
3. Además, el Administrador puede conservar información de archivo sobre transacciones concluidas, ya que su retención está vinculada a posibles reclamaciones por parte del Usuario, por ejemplo por motivos de garantía.
4. Si no se ha celebrado ningún contrato entre el Usuario y el Propietario, los datos personales del Usuario se conservan hasta que se elimine la cuenta del Usuario en el sitio web. La eliminación de la cuenta puede resultar de la solicitud del Usuario, de la retirada del consentimiento para el tratamiento de sus datos personales o de la oposición a su tratamiento.

VII. COMUNICACIÓN DE DATOS PERSONALES A OTRAS ENTIDADES
1. El Administrador puede confiar el procesamiento de datos personales a terceros en colaboración con el Administrador, en la medida necesaria para completar la transacción, por ejemplo para preparar el pedido de bienes y entregar paquetes o transmitir información comercial del administrador (este último (este punto se refiere a Usuarios que han dado su consentimiento para recibir información comercial).
2. Aparte de las finalidades establecidas en esta Política de Privacidad, los datos personales de los Usuarios en ningún caso serán comunicados a terceros ni transmitidos a otras entidades para el envío de material publicitario de estos terceros.
3. Los datos personales de los Usuarios del sitio web no se transfieren fuera de la Unión Europea.
4.Esta Política de Privacidad cumple con lo dispuesto en el artículo 13, apartado 1 y apartado 2 del Reglamento RODO.

VIII. GALLETAS
1. El Sitio web utiliza cookies o tecnología similar (denominadas colectivamente "cookies") para recopilar información sobre el acceso del Usuario al Sitio web (por ejemplo, a través de una computadora o un teléfono inteligente) y sus preferencias. Se utilizan, entre otros, con fines publicitarios y estadísticos, así como para adaptar el sitio web a las necesidades individuales del usuario.
2. Las cookies son piezas de información que contienen un código de referencia único que el sitio web envía al dispositivo del usuario para almacenar y, en ocasiones, rastrear información en el dispositivo utilizado. Generalmente no permiten identificar al usuario. Su principal objetivo es adaptar el sitio web al usuario.
3.Algunas de las cookies del sitio web solo son accesibles durante la sesión actual de Internet y caducan cuando se cierra el navegador. Otras cookies se utilizan para recordar al usuario, que luego es reconocido cuando regresa al sitio web. Se conservan por más tiempo.
4. Las cookies utilizadas en este sitio web son:
4.1 Google Analytics, Universal Analytics proporcionado por Google Inc. (1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, Estados Unidos). Estos servicios ayudan al administrador a analizar el tráfico en la tienda online. Los datos recogidos en el marco de estos servicios se tratan de forma anónima (se trata de datos operativos que impiden la identificación de la persona) para generar estadísticas útiles para la gestión de la tienda online. Estos datos son agregados y anónimos, es decir, no contienen características identificativas (datos personales) de la persona que visita el sitio de la tienda en línea. El administrador utiliza estos servicios para recopilar datos tales como fuentes y medios para adquirir visitantes a la tienda en línea, así como su comportamiento en el sitio web de la tienda en línea, información sobre los dispositivos y navegadores desde los cuales visitan el sitio, dirección IP y dominio, datos geográficos y datos demográficos (edad, sexo) e intereses. Es posible bloquear fácilmente el intercambio de información sobre la actividad de una persona en el sitio web de la tienda en línea mediante Google Analytics; para hacer esto, puede instalar un complemento del navegador proporcionado por Google Inc. disponible aquí: https://tools .google.com/dlpage/
4.2 Píxel de Facebook proporcionado por Facebook Ireland Limited (4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublín 2, Irlanda). Este servicio ayuda al administrador a medir la efectividad de los anuncios y conocer las acciones realizadas por los visitantes de la tienda en línea, así como presentarles anuncios adecuados. Puede encontrar información detallada sobre cómo funciona el píxel de Facebook en: https://www.facebook.com/business/help/742478679120153?helpref=page_content. Puedes administrar el funcionamiento del píxel de Facebook configurando anuncios en tu cuenta en Facebook.com: https://www.facebook.com/ads/preferences/entry_product=ad_settings_screen.
5. Todas las cookies presentes en el sitio web son configuradas por el administrador.
6. Todas las cookies utilizadas por este sitio web cumplen con la legislación aplicable de la Unión Europea.
7. La mayoría de los usuarios y algunos navegadores móviles aceptan cookies automáticamente. Si el usuario no cambia la configuración, las cookies se guardarán en la memoria del dispositivo.
8. El usuario puede modificar sus preferencias respecto a la aceptación de cookies o cambiar su navegador para recibir una notificación adecuada cada vez que se active la función de cookies. Para cambiar la configuración de aceptación de cookies basta con adaptar la configuración del navegador.
9. Tenga en cuenta que bloquear o eliminar las cookies puede impedir el uso completo del sitio web.
10. Las cookies se utilizarán para la gestión necesaria de la sesión, incluyendo:
tiene. crear una sesión de inicio de sesión especial para el usuario del sitio web, de modo que el sitio web recuerde que el usuario inició sesión y sus solicitudes se entregan de manera eficiente, segura y consistente;
11. reconocimiento del usuario que ya ha visitado el sitio web, lo que permite identificar el número de usuarios únicos que han utilizado el servicio y garantizar una capacidad suficiente del servicio para el número de nuevos usuarios
12. reconocimiento del usuario que ya ha visitado el sitio web, que permite identificar el número de usuarios únicos que han utilizado el servicio y garantizar una capacidad suficiente del servicio para el número de nuevos usuarios;
13. registrar información del dispositivo del usuario, incluidas cookies, dirección IP e información sobre el navegador utilizado, para poder diagnosticar problemas, administrar y rastrear el uso del sitio web;
14. adaptación de elementos de la presentación o contenidos del sitio web;
15. recopilar información estadística sobre cómo el usuario utiliza el sitio web, con el fin de mejorarlo y determinar las partes más populares del sitio web para los usuarios.

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